celebracion ninoSe ha realizado el gran evento del "Día del niño", la popular celebración que cada año se le conmemora a todo los menores del país y en especial en el municipio de San Isidro, Departamento de Cabañas. Es de tradición que este día se festeje en la ultima semana del mes de octubre, siendo junto al "Día de la madre", una de las fechas más destacadas dentro del grupo familiar.

En nuestro municipio trabajamos mucho esta área, de esta forma se tiene la unidad de la niñez y adolescencia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) quien trabaja arduamente en proyectos que eviten el abandonamiento, explotación laboral, maltrato, violando condiciones que por derecho humano, son para todo tipo de persona. Si quieres contribuir a esta causa te invitamos a que te acerques a la Alcaldía o te comuniques al teléfono +503 23143500 para que obtengas mayor información, ya que se tienen muchas instituciones de gubernamentales y no gubernamentales que trabajan coordinadamente con nosotros, para fomentar los derechos de la niñez.

Este 27 de octubre de 2017 se realizó la celebración especial en nuestro parque central, haciéndose presente nuestro diputado por el departamento de Cabañas, el Ing. Carlos Reyes, nuestro párroco y otras autoridades importantes.

Este tipo de festejos se realiza en varios cantones de nuestro querido San Isidro.