^Back To Top

Búsqueda de información

Formulario de acceso

ADESCOS

Las ADESCOS (Asociación de Desarrollo Comunal) son familias que viven en la zona y están organizadas en asociaciones y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad, busca ayuda para solventar sus carencias y mejorar sus condiciones de vida. El señor Alcalde Municipal Ing. José Ignacio Bautista, ha venido trabajando durante sus diferentes periodos al frente de la comuna, con la Unidad de Planeamiento y Desarrollo Municipal y con las ADESCOS, para así poder llegar a todas las comunidades, en cantones y caseríos, buscando el beneficio de todos y lograr entre otras cosas ejecutar proyectos los cuales se han venido desarrollando satisfactoriamente.

Se han sostenido reuniones con las ADESCOS, para actualizarse con las diferentes necesidades de las comunidades y gracias a ello se ha podido hacer muchas obras en beneficio de la comunidad, pues se brinda acompañamiento para ir solventando las necesidades de las comunidades.

Se participa en reestructuraciones de estas asociaciones cuando se es necesario y así lo soliciten pues las ADESCOS cuentas con el apoyo de la Municipalidad, también estas Asociaciones son capacitadas en diferentes aéreas para lograr así un mejor fortalecimiento del recurso humano, logrando un mejor desenvolvimiento en el desarrollo del trabajo que realizan, pues esto viene a contribuir en el crecimiento y fortalecimiento de nuestro municipio, San Isidro

ADESCOS Los Jobitos

Las ADESCOS son asociaciones de personas que habitan en una misma comunidad y que tiene como principal finalidad buscar el mejoramiento y el desarrollo de la misma y de sus habitantes, por eso la Municipalidad realizó la estructuración de la ADESCO de la comunidad de los Jobitos que tiene como presidente el señor Gilberto Vásquez, esta asociación tiene el apoyo de la Alcaldia para buscar proyectos que puedan solventar sus carencias y mejorar sus condiciones de vida.

El señor Alcalde Municipal Ing. José Ignacio Bautista, ha venido trabajando durante sus diferentes periodos al frente de la comuna, con las ADESCOS de las diferentes comunidades que componen nuestra Cuidad, buscando el beneficio de todos.

Realizamos reuniones frecuentementes con las ADESCOS para abordar las necesidades existentes en sus comunidades; les brindamos capacitaciones en temas de interés para los habitantes.

Las coordinaciones con las ADESCOS se realizan para buscar proyectos que lleven desarrollo a las diferentes comunidades buscando solventar a la brevedad posibles las que estan a nuestro alcance, estamos trabajando por un San Isidro productivo.

Capacitaciones para el desarrollo de proyectos

Les informamos que hemos brindado capacitaciones a nuestras ADESCOS en la formulación de proyectos, para que se gestione de una forma mas eficiente, somos conocedores de las necesidades que se tienen y estamos apoyándolos para favorecer a las comunidades mas necesitadas.

Nuestro objetivo es generar recurso humano capacitado para que se adapte a las nuevas necesidades que se tienen hoy en día. Estas capacitaciones se brindaron con la ayuda de PLAN Internacional, quien nos esta ayudando constantemente en el desarrollo de nuestras comunidades.

Estimados ciudadano te invitamos a que te acerques a nuestra Alcaldía y te incorpores en las actividades que se están desarrollando para tu beneficio. Juntos aremos de San Isidro, un pueblo mas productivo.

ADESCO El Junquillo

ADESCO el Amate ha impulsado el manejo y ejecución del Sistema de Agua Potable en éste Cantón, el presidente es Miguel Leiva, al mismo tiempo gestiona con la Municipalidad proyectos que mejoren los caseríos, como el junquillo en sus caminos vecinales, en lo que es fraguado, empedrado, también se involucra en actividades con la iglesia católica y la comunidad.  Todo esto en colaboración con el Señor Alcalde Municipal Ing. José Ignacio Bautista y su Concejo.  Se lleva reuniones con ellos y se les capacita para el  mejor desenvolvimiento de la ADESCO, en las necesidades de la Comunidad

ADESCO Pie de la Cuesta

Reunión con la ADESCO Pie de La Cuesta, del Cantón San Francisco, para planificación de actividades la cual ha sido coordinada con él Señor Alcalde Municipal Ing. José Ignacio Bautista, enfocando todos aquellos proyectos que vienen a fortalecer nuestro querido pueblo.

ADESCO Potrero Batres

El día 10 de octubre se llevó a cabo la reunión entre la Municipalidad de San Isidro y  la ADESCO Potrero Batres, en donde se abordaron diferentes temas, relacionados con los proyectos de desarrollo de la Comunidad, el señor Alcalde Municipal Ing. José Ignacio Bautista cree importante este tipo de reuniones para abordar las necesidades existentes en cada cantón o caserío y poder ir ejecutando proyectos que beneficien a todos los San Isidrenses.

Capacitaciones de ADESCOS

El Señor Alcalde Municipal se ha preocupado por capacitar a las ADESCOS, en temas de desarrollo local, para mejorar las capacidades de nuestros miembros, focalizándo sus esfuerzos en coordinación con PLAN Internacional, desarrollando proyectos para poder trabajar en grupos, temas de interés para el mejoramiento de nuestro Municipio, Cantones y Caseríos.  Con estas capacitaciones se pretende lograr un mejor desenvolvimiento en el desarrollo del trabajo que se realiza, pues esto beneficia el crecimiento y fortalecimiento de nuestro querido Municipio San Isidro

Quien esta en línea

Tenemos 21 visitantes y ningun miembro en Línea

Copyright © 2013. www.sanisidro.gob.sv Rights Reserved.


Facebook # #

Entradas Feed