ADESCO 2017

En este apartado encontraras información relevante de actividades y proyectos que realiza para el sector de las ADESCOS, si necesitas mas información al respecto puedes contactarnos al teléfono 2314-3500. Periodo 2017

reunion adescosLa Alcaldía de San Isidro, Departamento de Cabañas dirigida por el Alcalde Ing. José Ignacio Bautista Chávez, esta buscando la colaboración de los diferentes sectores para detectar las necesidades de mayor magnitud y buscar a corto plazo las diferentes alternativas de solución, a la diversidad de necesidades que se tienen, buscando alianzas estratégicas con los diferentes sectores gubernamentales y empresa privada.

En esta ocasión está desarrollando reuniones con los diferentes líderes y presidentes de las diferentes ADESCOS, eñ la Ex Unidad de Salud, para oir de primera mano las necesidades que se tienen, estando presentes miembros del concejo municipal y personal operativo de la Alcaldía, mencionando nuestro Alcalde su disposición de trabajar de la mano los proyectos venideros.

En esta reunión se organizo y coordinó la temporada del desgrane de maíz, que se realizara en los diferentes sectores agrícolas. Siendo un programa que lleva más de 8 años y que permite favorecer a todos los agricultores de la zona de nuestro querido municipio de El Salvador.

Estamos a la orden para atender sus necesidades, tenemos la unidad de medio ambiente, estando precedida por el Ing. Oscar Leonel Iraheta quien es una persana de gran trayectoria profesional, estando a tu servicio para asesorarte de la mejor manera posible, puedes contactarle al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a La gestión de la ADESCO ACOTREN este día en coordinación con la Alcaldía de San Isidro Cabañas; desarrollamos un evento familiar gracias al patrocinio de la marca VANISH donde se tuvieron regalos de productos de la marca para todos los asistentes así como muchas sorpresas más.

Seguimos trabajando para llevar sana diversión a nuestras comunidades.

Estamos muy agradecidos con los jóvenes de la junta directiva, estando conformada por Jessica Rodriguez, Edwin Hernández, Patricia Rodríguez, Esperanza, Roxana Rodríguez Lizeth Moreno Liseth Rodríguez, Lunita Vaquerano y Wilber Rodríguez.

Trabajando juntos de la mano por un San Isidro mejor...

Alcaldía Municipal Presidida por Ing. José Bautista realiza asamblea comunitaria en caserío las Minas, con el objetivo de reestructurar la ADESCO según lo estable los estatutos, con el respaldo legal basada en el Código Municipal. Se realizo una entrega de una bomba de fumigación de parte del señor Alcalde y su Concejo Municipal

Ing José Ignacio Bautista Alcalde Municipal de San Isidro, acompañado del Concejal Lic. Carlos Pineda llevó a cabo la juramentación de la ADESCO en la comunidad Santa Cruz la Junta, comprometiéndose con el apoyo técnico para realizar trabajos de manera conjunta para el desarrollo de la comunidad.

Trabajando por las comunidades hoy el Ing. José Ignacio Bautista Chávez Alcalde Municipal apoya la comunidad Los Jobitos en una tarde típica para recaudar fondos para la ADESCO ACOJOBITOS de dicha comunidad es por ello que la Alcaldía de San Isidro Cabañas apoya con canopes, sonido y equipo de campo para llevar alegría a los habitantes y así tener una tarde de convivencia ciudadana.

También se tubo la participación del COYOTE MUSICAL cantándole a nuestra linda gente y brindando un espectáculo de altura.

Seguiremos apoyando a todos aquellos sectores que soliciten de nuestro apoyo para realizar sus actividades, juntos hacemos un buen equipo.

Cualquier consulta hacerla atravez del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ing José Ignacio Bautista llevo a cabo la entrega de acreditaciones y posteriormente realizó la juramentación de los miembros de la ADESCO ACOBATRES

Alcaldía trabajando de la mano con la comunidad Llano ADESCO LLANDA y la Universidad Luterana, con el fin de trabajar en diagnóstico comunitario y promover la participación ciudadana

El día de ayer la junta directiva de ADESCOPOC de la comunidad Cubías realizó una asamblea general donde expusieron los avances de su trabajo. Y la Alcaldía de San Isidro, Departamento de Cabañas que es dirigida por el Ing. José Ignacio Bautista Chávez, esta trabajando constantemente en proyectos que vienen siempre apoyar a las comunidades.

Próximamente estaremos reunidos con la comunidad Los Horcones para plantear alternativas de solución a los problemas que aquejan a los habitantes de esa comunidad.

Las diferentes ADESCOS están trabajando arduamente con la Alcaldía de San Isidro, Departamento de Cabañas en realizar proyectos que vienen a favorecer las condiciones de vida de los habitantes de nuestro querido pueblo.

En esta ocasión la ADESCO de las Minas, junto al Alcalde Municipal ha apoyado a una familia en la reconstrucción de su vivienda, siendo solidarios con nuestra gente, apoyándolos para que juntos salgamos adelante y podamos tener mejores condiciones de vida, fortaleciendo nuestra infraestructura.

En la siguiente imagen vemos  al lado izquierdo a la Arq. Jenny Chávez en representación de nuestro Alcalde Ing. José Bautista y al lado derecho al Presidente de la ADESCO Las Minas, haciendo la entrega formal de los materiales, para ayudar a esta humilde familia, y puedan enfrentar de una mejor maneras las inclemencias del clima.

De esta forma seguiremos trabajando arduamente por ayudar a los diferentes sectores que mas lo necesiten.

 

El Alcalde Municipal Ing. José Ignacio Bautista Chávez realizó la juramentación de la ADESCO CANTON LOS JOBOS, donde han sido electos un equipo de trabajo entre jóvenes y adultos, que su primera misión será el desarrollo de las fiestas patronales de dicha comunidad del 11 al 19 de marzo en Honor a San José Obrero, personas que trabajarán por el desarrollo de su comunidad.

Es por eso que la Alcaldía De San Isidro Cabañas apoya a todas las familias y organizaciones sociales en el desarrollo de todas sus actividades socioculturales.