reunion adescosLa Alcaldía de San Isidro, Departamento de Cabañas dirigida por el Alcalde Ing. José Ignacio Bautista Chávez, esta buscando la colaboración de los diferentes sectores para detectar las necesidades de mayor magnitud y buscar a corto plazo las diferentes alternativas de solución, a la diversidad de necesidades que se tienen, buscando alianzas estratégicas con los diferentes sectores gubernamentales y empresa privada.

En esta ocasión está desarrollando reuniones con los diferentes líderes y presidentes de las diferentes ADESCOS, eñ la Ex Unidad de Salud, para oir de primera mano las necesidades que se tienen, estando presentes miembros del concejo municipal y personal operativo de la Alcaldía, mencionando nuestro Alcalde su disposición de trabajar de la mano los proyectos venideros.

En esta reunión se organizo y coordinó la temporada del desgrane de maíz, que se realizara en los diferentes sectores agrícolas. Siendo un programa que lleva más de 8 años y que permite favorecer a todos los agricultores de la zona de nuestro querido municipio de El Salvador.

Estamos a la orden para atender sus necesidades, tenemos la unidad de medio ambiente, estando precedida por el Ing. Oscar Leonel Iraheta quien es una persana de gran trayectoria profesional, estando a tu servicio para asesorarte de la mejor manera posible, puedes contactarle al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.