Capacitaciones

El señor Alcalde Municipal de San Isidro Ing.  José Ignacio Bautista como un esfuerzo más de su gestión, ha venido desarrollando diferentes talleres o capacitaciones, dirigidas a todas aquellas personas o comunidades interesadas en capacitarse, buscando perfeccionar a la persona desde su puesto de trabajo o su comunidad, ya que estos talleres van dirigidos en función de las necesidades que se tengan o mejorar aquellas deficiencias en diferentes áreas, para poder contar con una mejor mano de obra calificada, fortaleciendo la ya existente, o creando nuevas fuentes de trabajo.  Esta necesidad de poder llegar a toda la gente de san Isidro,  es para poder estar preparado para realizar diferentes funciones, y una de nuestras responsabilidades es apoyar a nuestros ciudadanos y ciudadanas, en ampliar sus conocimiento  y cómo llevar a cabo las diferentes tareas, con las capacitaciones nos vamos adelantando a los cambios y se hacen según las aptitudes y el potencial de cada persona.

También permite adaptarse  más rápido a los cambios sociales, como la situación de las mujeres que trabajan, personas que tienen problemas para cursar nivel superior,  el avance de la informática en todas las áreas, y las crecientes demandas del mercado, nos obligan a pensar en nuestras comunidades, adquiriendo nuevos conocimientos, destrezas y aptitudes no solo le ayudamos a perfeccionar su trabajo, sino también para su vida.

Entre los diferentes talleres que estamos impartiendo y hemos impartido podemos mencionar: Capacitación en Desarrollo Local,   Formulación de Proyectos, Informática, Agricultura, Costuras, Talleres de Mecánica, Medio Ambiente, Panificación, Trabajo en equipo, Piñatería entre otros. Siendo todas estas capacitaciones dirigidas a los diferentes sectores de nuestro municipio  fortaleciendo el Recurso Humano, mejorando el ya existente, para así lograr un mejor desenvolvimiento en desarrollo del trabajo que se realiza, UNETE por un San Isidro Mejor.... Juntos crearemos las condiciones necesarias para nuestros ciudadanos.

Puedes ver las capacitaciones que hemos realizado por año dándole un clic en cada sub categoría:

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

En este apartado se proporciona información de las capacitaciones que los empleados y diferentes comunidades han recibido en el periodo 2017, cualquier consulta adicional puedes realizarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este apartado se proporciona información de las capacitaciones que los empleados y diferentes comunidades han recibido en el periodo 2016, cualquier consulta adicional puedes realizarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este apartado se proporciona información de las capacitaciones que los empleados y diferentes comunidades han recibido en el periodo 2015, cualquier consulta adicional puedes realizarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este apartado se proporciona información de las capacitaciones que los empleados y diferentes comunidades han recibido en el periodo 2014, cualquier consulta adicional puedes realizarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este apartado se proporciona información de las capacitaciones que los empleados y diferentes comunidades han recibido en el periodo 2013, cualquier consulta adicional puedes realizarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En este apartado se proporciona información de las capacitaciones que los empleados y diferentes comunidades han recibido en el periodo 2012, cualquier consulta adicional puedes realizarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.