• El puente: esta sobre el río Titihupa en el cantón Llano de La Hacienda. Se dice que su construcción se hizo a finales del siglo XIX o principios del siglo XX. El sistema de construcción utilizado es de Mampostería de piedra, ladrillo y calicanto; en época del conflicto armado que se dio en el país, fue destruido una parte, por esa razón no conserva su estructura original. El ancho del puente es de 4 m.
  • Alcaldía municipal: se encuentra ubicada sobre la avenida 15 de mayo, al Oeste del parque central. Fue construida en el año 1956. sus paredes son de adobe y la cubierta es de teja con estructura de madera posee un portal en la fachada principal que es un elemento característico del estilo colonial por ser un edificación que data de 41 años consta solamente de un espacio amplio para atender a los pobladores otros que es el despacho del alcalde, la cárcel y servicios sanitarios.
  • Parque central: se encuentra ubicado sobre la avenida principal y avenida 15 de mayo en su intersección con la primera calle oriente y 2ª. Calle oriente. Mide aproximadamente 1.500 m², posee abundante vegetación (árbol de laurel de la india) y jardines, las circulaciones peatonales son en sementadas en los extremos de la circulación se encuentran algunas bancas.
  • Casa de la cultura: se ubica sobre la calle central oriente. Consta de una edificación, construida con paredes de ladrillo de barro, columnas de concreto armado y cubierta de lámina de fibro-cemento con estructura metálica, sin cielo falso; la ventilación es por medio de celosía de barro y ventanas de celosía de vidrio, el piso es de ladrillo de cemento; posee servicio de agua potable y energía eléctrica