Deporte 2017

Presentamos algunos eventos deportivos realizados en los diferentes comunidades en San Isidro, en el año 2017

donacion deporte sanisidroLa presente administración está realizando proyectos para los jóvenes, para erradicar la violencia y fomentar el compañerismo entre los habitantes de nuestra ciudad. De esta manera se tiene la unidad del deporte que desarrolla una serie de campeonatos para que los deportistas pasen ocupados, se tienen planes de mantenimientos constantes a los diferentes centros deportivos, para tener las canchas en óptimas condiciones.

El Ing. José Ignacio Bautista Chávez juntos con los concejales y la Unida del Deporte de la Alcaldía de San Isidro, del Departamento de Cabañas, El Salvador; hacen entrega de informes de voleibol al equipo de San Isidro que está participando en el torneo que se está desarrollando en el Municipio de Sensutepeque, siendo el patrocinador oficial de este torneo, como alcaldías de la región paracentral estamos comprometidos siempre con el apoyo al deporte y a la juventud.

Si estas interesado en participar en los diferentes eventos que se estan realizando puedes contactarnos a través de las redes sociales de la alcaldía o vía correo electrónico a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos +503 2314 3500

patrocinio uniformes carlos reyesEl deporte en el municipio de San Isidro, es de suma importancia, ya que por excelencia es el deporte más practicado por la mayoría de jóvenes.

La Alcaldía ha creado desde varios años la unidad de Deporte, para que gestione y coordine las actividades y proyectos que se realizan en esta área, siendo el enlace cercano con las diferentes comunidades, quien es la encargada de gestionar interna como externamente los diferentes beneficios que tienen este proyecto.

Siempre apoyando la juventud de nuestra comunidad, el Ing. Carlos Reyes Diputado por el Departamento de Cabañas, patrocino un bonito uniforme a nuestro equipo CD SAN FRANCISCO, para que nuestros jóvenes participen en el torneo abierto navideño que desarrolla la Alcaldía de San Isidro.

Nos sentimos orgullosos y contentos por la labor realizada por nuestro Diputado, quien nos acompaña y nos apoya en todos los diferentes eventos artísticos, culturales y deportivos, reiterandoles siempre nuestro apoyo incondicional por su valiosa colaboración y esfuerzo que realiza en beneficio de nuestro querido San Isidro.

reparacion canchaEl Ing. José Ignacio Bautista Chávez Alcalde Municipal de la Alcaldia de San Isidro, Departamento de Cabañas, siempre apoyando a la juventud este día se hizo presente junto a Don Eduardo Baires (Concejal de la Alcaldía) a supervisar el desarrollo de la reparación de la cancha de Hacienda Vieja, que ha estado en mal estado, por tal motivo la Alcaldía ha visto a bien, reparar el estado de la cancha para que esta este en óptimas condiciones para los deportistas.

Pronto la estaremos inaugurando, desarrollando campeonatos de fútbol donde se tendrán partidos federados, para que la comunidad pueda gozar de estos encuentros deportivos. Y así la juventud pueda tener un sano esparcimiento.

Siempre la municipalidad de San Isidro se encuentra desarrollando proyectos que vienen a favorecer el sano esparcimiento, donde los jóvenes son los más beneficiados con este tipo de proyecto que viene a favorecer en gran medida las condciones de vida de los habitantes. Se ha dado inicio el Torneo Municipal donde el Ing. Jose Ignacio Bautista Chávez junto con su Concejo Municipal fueron los patrocinadores oficiales de este evento deportivo.

El equipo campeón del torneo que obtuvo el primer lugar por su buen desempeño fue el Club Deportivo Izcatal y el segundo lugar lo obtuvo el equipo de Santa Isabel.

 

Torneo Municipa...
Torneo Municipal 2017 Torneo Municipal 2017
Torneo Municipa...
Torneo Municipal 2017 Torneo Municipal 2017
Torneo Municipa...
Torneo Municipal 2017 Torneo Municipal 2017
Torneo Municipa...
Torneo Municipal 2017 Torneo Municipal 2017
Torneo Municipa...
Torneo Municipal 2017 Torneo Municipal 2017
Torneo Municipa...
Torneo Municipal 2017 Torneo Municipal 2017

torneo relampago lasminas

En el Municipio de San Isidro, del Departamento de Cabañas, el deporte que más se practica por las diferentes edades, es el fútbol, siendo el deporte que mas apoyo tiene, por parte de la Alcaldía Municipal. Nuestro Alcalde Ing. José Ignacio Bautista apoya constantemente con proyectos que ayudan en gran medida a erradicar la violencia y mantener una armonía entre los deportistas de las diferentes edades; continuamente se realizan encuentros deportivos y campeonatos que se realizan entre las diferentes comunidades.

La alcaldía tiene proyectos de mantenimiento y mejoramiento de las diferentes canchas que se tienen, para que estas estén siempre en óptimas condiciones. En esta ocasión se esta haciendo entrega de uniforme al equipo de la comunidad Santa Isabel, estando coordinado este evento por el Licenciado Carlos Pineda y el Gerente Edwin García, quienes están actuando en representación del Ing. José Ignacio Bautista Chávez, quien se encuentra ausente por estar cubriendo otros compromisos de trabajo en forma simultanea.

inauguracion playaAsi se esta viviendo esta bonita Inauguracion de la Liga de Fútbol Playa .

San Isidro gana su primer partido con un marcador 5-4 ante la seleccion del Tamarindo. Arriba San Isidro...

Gracias al Ing. José Ignacio Bautista Chávez, por su apoyo incondicional a la Juventud San Isidrense.

Vemos en la siguiente imagén como la Sra. Suheiry Flores encargada de la unidad de la mujer de la Alcaldía de San Isidro, posa con nuestra mascota deportiva.

Todo esto lo hacemos para el apoyo de deporte de San Isidro.

Ttorneo relampago lasminasrabajando sin importar el día y hora siempre por nuestra gente, este día nos encontramos desarrollando el torneo relámpago en la comunidad las MINAS EL DORADO gracias al gentil patrocinio del Ing. José Ignacio Bautista Chávez Alcalde Municipal de la Alcaldia de San Isidro Cabañas y organizado por la ADESCO LAS MINAS.

En el marco de las fiestas patronales del cantón San Francisco el Dorado.

Siendo ya una tradición el realizar este tipo de torneos, que trae tanto beneficio a nuestros jóvenes ya que les ayuda a erradicar la violencia y fomentar el sano esparcimiento, construyendo una mejor amistad entre los participantes.

entrega uniforme insituto sanisidroEl Ing José Ignacio Bautista siempre comprometido con la juventud hace entrega de un uniforme, a la selección de fútbol playa de Instituto Nacional de San Isidro, quienes los representaran a nivel nacional en el torneo de fútbol playa estudiantil.

Felicidades jóvenes y sean un orgullo para san Isidro.

Como gobierno local nos comprometemos a seguir apoyando este tipo de iniciativa que trae una recreación positiva para nuestros jóvenes.

Juntos haremos un municipio mejor

entega uniformes playaEl Ing José Ignacio Bautista hace entrega de uniforme a la selección de fútbol playa femenino del centro escolar de San Isidro, el cual será utilizado en el torneo nacional de fútbol playa estudiantil.

Nuestros proyectos de recreación van siempre orientados a fomentar el sano esparcimiento entre nuestros jóvenes, por esta razón estamos realizando constantemente diferentes tipos de torneo y apoyando a este sector para incentivar a los jóvenes.

Siempre estamos enfocados en apoyar a la juventud en diferenets tipos de proyectos

 

Se tuvo un bonito convivió en el polideportivo de San Isidro, donde participaron los diferentes párrocos de varias parroquias.

Nos sentimos orgullosos de nuestras canchas y que nos hayan tomado en cuenta como sede de este bonito evento que se realizo a Nivel Nacional

Se tuvo la participación de la Diócesis de san Vicente, Santiago de María, Sonsonate, Zacatecoluca, San Salvador, San Miguel y Santa Ana.

En la presente administración nos hemos caracterizado por apoyar grandemente el deporte de nuestro querido San Isidro, teniendo las canchas deportivas en optimas condiciones ya que contamos con personal calificado que vela por el buen mantenimiento de estas.

La Alcaldía de San Isidro, del Departamento de Cabañas, El Salvador, esta trabajando arduamente por erradicar la violencia en los jóvenes, desarrollando proyectos de deporte que vienen a favorecer la recreación de pequeños y grandes. 

Tenemos planes de mantenimiento que se les brinda a las diferentes canchas deportivas, para tener espacios e instalaciones en optimas condiciones.

En esta ocasión vemos a nuestro Concejal de la Alcaldía Don Gilberto Antonio Vazques Ramos posando en la fotografía, donde realizó la donación del segundo balón para el equipo del club deportivo los Jobitos.

Nuestros jóvenes es el futura de las nuevas generaciones.

Les invitamos a que se acerquen a la Alcaldía y participen en nuestros torneos,  contáctanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.