patrocinio uniformes carlos reyesEl deporte en el municipio de San Isidro, es de suma importancia, ya que por excelencia es el deporte más practicado por la mayoría de jóvenes.

La Alcaldía ha creado desde varios años la unidad de Deporte, para que gestione y coordine las actividades y proyectos que se realizan en esta área, siendo el enlace cercano con las diferentes comunidades, quien es la encargada de gestionar interna como externamente los diferentes beneficios que tienen este proyecto.

Siempre apoyando la juventud de nuestra comunidad, el Ing. Carlos Reyes Diputado por el Departamento de Cabañas, patrocino un bonito uniforme a nuestro equipo CD SAN FRANCISCO, para que nuestros jóvenes participen en el torneo abierto navideño que desarrolla la Alcaldía de San Isidro.

Nos sentimos orgullosos y contentos por la labor realizada por nuestro Diputado, quien nos acompaña y nos apoya en todos los diferentes eventos artísticos, culturales y deportivos, reiterandoles siempre nuestro apoyo incondicional por su valiosa colaboración y esfuerzo que realiza en beneficio de nuestro querido San Isidro.