Niñez y Adolescencia 2015

El día de ayer, miércoles 8 de julio de 2015, miembros de la Alcaldía Municipal, PLAN Internacional, y la ADESCO de Potrero Cubias realizaron una visita oficial a la directora del Centro Escolar de Potrero Cubias, para solicitarle formalmente un local de la institución, para comenzar a emprender el proyecto denominado “CAIPI” en dicha Comunidad.

Agradecemos la amabilidad y la atención prestada por parte de la directora de la institución pero sobre todo agradecemos su rotundo y decidido SI a nuestra petición.

De esta manera a partir del mismo día se comenzó a trasladar algunos de los materiales que posteriormente se utilizaran en el proyecto. CAIPI es gracias al valioso trabajo en equipo de la Alcaldía Municipal, PLAN Internacional y la ADESCO de la Comunidad Potrero Cubias.

Seguiremos trabajando juntos, para el bienestar de todas y todos los San Isidrences.

Hace unos días se llevó a cabo una reunión con jóvenes de San Isidro, estas reuniones tienen el objetivo de tratar temas de interés personal para cada uno de los jóvenes asistentes, en lo social se busca el beneficio de la Comunidad en general; también se converso sobre recaudación de fondos para los diferentes proyectos que se pretenden realizar.

Se acordó realizar excursiones para fortalecer los lazos de hermandad entre los jóvenes y así fomentar el sano esparcimiento entre los pobladores.

La Alcaldía Municipal de San Isidro, apoyará con capacitaciones y charlas que incentiven a promover los valores culturales que hoy en día se están perdiendo. 

Invitamos a todos los jóvenes a que participen los días martes de cada semana de estas interesantes reuniones de 5:00 p.m. en adelante,  en el local de la ex unidad de salud.

Este próximo martes 23 de junio 2015, tendremos un taller de primeros auxilios, impartido por personal de Comandos de Salvamento.

Para mayor información: contactarse con Suheyri Flores. Enc. Unidad Mujer, Niñez y Adolescencia al 2314-3506