La Alcaldía Municipal de San Isidro, a través de esta unidad, promueve acciones que ayuden al progreso de la mujer,incorporando una visión integral para prevenir los diferentes peligros diarios que afrontan las mujeres de diferentes edades, enfocadas en la parte económica y social.

Así mismo contribuye al desarrollo de las mujeres,  a través de la superación de habilidades para desarrollar las destrezas y poder adaptarse a los diferentes escenarios que tiene la vida.

Esta unidad esta a cargo de la Señora Suheyri Flores, cualquier consulta la pueden realizar a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los telefono +(503) 2314 3500

La Unidad de la Mujer tiene como responsabilidades primordiales:

  • Elaborar el plan operativo  y el presupuesto anual de la unidad.
  • Realizar capacitaciones con enfoque de género dentro y fuera de la municipalidad.
  • Implementar la política nacional de la mujer.
  • Coordinar procesos de apoyo laboral, con participación de la mujer.
  • Informar sobre el resultado de los procesos de participación.
  • Socializar la normativa vigente sobre los derechos de la mujer.
  • Coordinar el desarrollo  de programas y proyectos productivos con equidad de género.
  • Promover el involucramiento de la mujer en mecanismos de participación ciudadana.
  • Apoyar al concejo municipal en la realización de eventos de participación ciudadana.

Te invitamos a que te incorpores a las diferentes charlas que se dan continuamente para el desarrollo de las mujeres,  te mencionamos algunas capacitaciones impartidas:

  • -Liderazgo
  • -Autoestima
  • -Auto cuido
  • -Salud Mental y Física
  • -Leyes a favor de las mujeres
  • -Hábitos de estudio en nuestros hijos, entre otros.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

Esta unidad de la Mujer, trabaja por el desarrollo de las mujeres, a través de la superación de habilidades para desarrollar las destrezas y poder adaptarse a los diferentes escenarios que tiene la vida. Esta unidad esta a cargo de la Señora Suheyri Flores, cualquier consulta la pueden realizar a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfono +(503) 2314 3500

Esta unidad de la Mujer, trabaja por el desarrollo de las mujeres,  a través de la superación de habilidades para desarrollar las destrezas y poder adaptarse a los diferentes escenarios que tiene la vida. Esta unidad esta a cargo de la Señora Suheyri Flores, cualquier consulta la pueden realizar a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfono +(503) 2314 3500

La unidad de la mujer trabaja arduamente, realizando proyectos que viene encaminados a favorecer las condiciones de vida de nuestros habitantes. Realizamos muchas actividades constantemente donde se dan capacitaciones y actividades de mejora física e intelectual. Estamos para servirte, puedes contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El personal de la Unidad de la Mujer dirigida por la señora Suheyri Flores desarrolla diferentes proyectos para las mujeres del Municipio de San Isidro. Si quiere ser parte de nuestras actividades y capacitaciones ven a la Alcaldía e inscribete ne los diferentes proyectos que se desarrollan en la beneficio de las Mujeres de esta localidad.

Como un apoyo al sector femenino, el Señor Alcalde José Ignacio Bautista a través de la Unidad de la mujer, ha creado proyectos de capacitación y emprendedurismo para fortalecer las capacidades de este sector, recientemente se estuvieron impartiendo clases de danza moderna, siendo un aporte más para nuestros mujeres. Si tienes interes en participar de nuestras actividades y eventos puedes contactarte con la encargada de la unidad, con la señora Suheyri Flores al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estamos apoyando al sector femenino de nuestro municipio, donde el personal de la Unidad de la Mujer de la Alcaldía de San Isidro, esta trabajando en una serie de proyectos y capacitaciones sobre la violencia que sufren las mujeres en diferentes ámbitos.